Foto: FIFA.

 

  • Artistas celebraron triunfo de su nación 

Redacción – El famoso grupo de música ranchera azteca, los Tigres del Norte, celebraron en un palco del Estadio Alejandro Morera Soto el pase de México a los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20 que se realiza en el país.

México venció por 1-0 a Alemania tras un tanto de Alexia Villanueva al minuto 59 y así sellar su boleto a la siguiente fase del Mundial femenino.

La anotación de Villanueva fue celebrada por todo lo alto por los integrantes de este reconocido grupo musical, que hizo espacio en su aventura por Costa Rica para ir apoyar a su país natal, que no los decepcionó, ya que salieron victoriosas.

Los Tigres están en el país desde el pasado sábado 13 de agosto, ya que se presentaron dicho día en el Centro de Eventos de Pedregal en un gran concierto y el 14 de agosto se presentaron en Liberia en un evento que dejó enamorados a los guanacastecos.

Es por ello, que los miembros de la agrupación que canta «La Granja» y «Jefe de jefes» se hizo sentir en el Morera Soto apoyando a las aztecas.

«Viva México», fue parte del mensaje de los Tigres del Norte que agradecieron a FIFA, que compartieron un vídeo de los artistas.