Foto: AMPrensa.com.
  • Directiva porteña definiría este 6 de septiembre 

Redacción – Alajuelense evitaría visitar la «Olla Mágica» en la fecha 12: Puntarenas FC ya inscribió el Coloso de la Sabana como su cancha alterna y podría ser local en dicho inmueble cuando enfrente al cuadro manudo.

La directiva liderada por Héctor Trejos se reunirá este martes 6 de septiembre para definir si juegan o no de locales en el reducto de la Sabana para enfrentar a La Liga. Los porteños jugarían a un 50% del aforo del estadio.

Trejos contó que ya tienen el aval de la empresa que administra el escenario capitalino, por lo que ahora solo deben resolver que harán. PFC pondría a disposición de la afición naranja buses totalmente gratis para que viajen a San José.

Foto: Prensa PFC.

Además, buscarán habilitar la venta de entradas por internet y también de forma presencial. Este juego ante Alajuelense está pactado para el viernes 16 de septiembre. La decisión de irse a la Olla Mágica se da por diferencias con la Municipalidad de Puntarenas.


Lea también: Asdrúbal Gibbons: «No somos marcianos ni extraterrestres para llegar y ganarle a todos»


Héctor Trejos, presidente del PFC cree que es una tristeza ver las instalaciones de la Gradería Sur del Estadio Lito Pérez, que no vería al León pisando su terreno de juego en el torneo tico, cediendo así la localía.

«El martes vamos a valorarlo a nivel de junta directiva, ya el Estadio Nacional lo inscribimos como cancha alterna este viernes, ya tenemos el aval del fideicomiso del Estadio Nacional, vamos a valorarlo a ver que pasa, es una tristeza ver estas instalaciones sin poderle meter mano a la gradería sur, con tanta cantidad de aficionados que se nos quedan afuera y ver todo lo que pasa, para mí eso no es digno», afirmó Héctor Trejos a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa PFC.