Foto: Prensa La Liga.
  • Alex López dio la segunda asistencia ante Sporting FC

Redacción- El mediocampista hondureño, Alex López dijo al final del juego ante Sporting FC que todos los jugadores deben mejorar mucho, ya que todos últimamente están cometiendo muchas equivocaciones de cara a los juegos por Liga Concacaf.

Alex resaltó que solo sacaron el resultado, ya que los manudos no están jugando bien y los jugadores son conscientes de ello.


Lea también: El León mantiene segundo lugar de su grupo tras derrotar a Sporting FC


Por otra parte, López comentó que deben mejorar mucho en la concentración ya que ante Sporting todos cometieron errores y eso ocasionó la primera anotación josefina.

«Sinceramente solo sacamos el resultado, porque tenemos que mejorar mucho ya que tenemos vamos para una competencia internacional y creo de que los 11 jugadores tenemos que estar concentrados, porque si miras ante Sporting estábamos muy confundidos porque todos nos equivocamos y sabemos que tenemos que mejorar pero al final lo importante era conseguir los tres puntos contra este rival directo», afirmó Alex López.

Los manudos han ido logrando los resultados pero sin convencer a su afición, ya que han cometido equivocaciones que les ha costado algunos puntos importantes.

Ahora los manudos deberán enfocarse en la Liga Concacaf, ya que su próximo juego será ante el Alianza de El Salvador el próximo miércoles 7 de septiembre a las 8:00 pm y luego se medirán ante el Saprissa en en una nueva edición del clásico nacional.