• Labores generarán afectación por ocho horas, según estiman las autoridades.

Redacción – Un trabajo que realizará la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) afectará el servicio de agua mañana jueves.

La situación ocurrirá por un lapso de ocho horas en la comunidad de San Rafael de Heredia, zona de la provincia florense que estará sin acceso al agua entre las 7 a.m. y las 3 p.m.

Tiempo durante el cual las autoridades llevarán a cabo la limpieza del tanque conocido como Chamaco, estructura que será sometida a este proceso de mantenimiento con el fin de que la calidad del agua sea la optima para cualquier tipo de uso.

Se estima que todas este trabajo afecte a un total de 38.204 personas del mencionado cantón se dividen tan solo en tres distritos como lo son San Rafael, Los Ángeles y San Josecito.

Lugares en los que el suministro de agua se verá disminuido por los trabajos que iniciarán durante la mañana y finalizarán en horas de la tarde.

Puntos que se verían afectados:

  • Del tanque Chamaco al sur hasta el Depósito de San Rafael, pasando por la Escuela Bilingüe del Norte y Taberna Sherekan, urbanización Arguedas Molina, calle Puente Piedra (del Puente hacia el sur), urbanización Las Bermudas, calle Manzanos, Barrio San Martín.
  • Depósito Rafaeleño al norte, urbanización El Bambú, Altos Calle Nueva, calle Dulce Nombre, Tanque Levan al este, calle Chaverrí, calle Ruiz hasta la Pulpería La Terraza y al norte y de Pulpería Amparo al oeste hasta Tierra Prometida.
  • Calle Matasanos, Tierra Prometida, Las Angarillas, San Josecito, La Terraza, calle Cementerio, El Palmar, Bajo Los Molino, Jardines 2, Santiago.

Por su parte, la ESPH también le recuerda personas que si quieren conocer más a detalle los lugares que se verán afectados pueden consultar el mapa disponible en el sitio web de la propia empresa, así como también está la posibilidad de llamar centro de atención telefónica al 2562-3774.