Foto: Prensa La Liga.
  • Blackburn todavía no ha anotado con La Liga 

Redacción – El entrenador uruguayo del León, Fabián Coito, defiende de la ola de críticas a Rolando Blackburn, quién ha sido duramente cuestionado por los liguistas que creen que la directiva manuda se equivocó al fichar al delantero panameño.

Pese a todo lo que se dice del canalero, Coito considera que el «Toro» va ser muy útil en algunos momentos del campeonato, donde se espera mucho del atacante de 32 años, que conforme pasan las jornadas se mejor adaptado.

Aunque eso sí, todavía debe mejorar mucho la parte física, debido que llegó un poco fuera de forma, lo cuál le ha valido críticas de los liguistas, que lo han catalogado de «gordo» al ariete, que en redes sociales ha sido crucificado por los manudos.

Foto: Prensa La Liga.

Desde la óptica del timonel sudamericano, actualmente La Liga ocupa un atacante como Doryan Rodríguez, que es un jugador explosivo y potente, lo cuál lo hace un jugador muy bueno para los intereses de la escuadra rojinegra.


Lea también: «¿Cuál es la gana de hacer polémica?», Moreira explota contra periodista que lo criticó


Además, eso le ha permitido a Rodríguez ser el estelar en La Liga y Blackburn el suplente, es por ello que Fabián Coito habló en conferencia de prensa y afirma que las características del panameño será vitales para Alajuelense.

«Están viviendo realidad distintas, Doryan Rodríguez está en un muy buen momento, es un jugador explosivo y potente, creo que es muy bueno. Rolando Blackburn tiene otras características que igualmente piensa que va ser útil en algunos momentos del torneo, el equipo y la sumatoria de partidos necesitamos de delanteros con mucha movilidad y mucha explosión, Rolando tiene otras características que en algunos momentos del juego puede ser muy útil», afirmó Fabián Coito.

Foto: Stid López.

En el actual certamen, Blackburn ya suma 110 minutos en seis partidos, donde todavía no registra goles. Mientras, que Rodríguez contabiliza dos tantos en el certamen nacional y tres festejos en Liga Concacaf.