Foto: Prensa PFC.
  • Quirós es uno de los emblemas del PFC 

Redacción – El ídolo del Puntarenas FC, Daniel Quirós, afirma que a lo interno del camerino porteño no ven redes sociales y por eso están concentrados en la causa del PFC, que buscará levantarse más fuerte en el certamen nacional.

La caída de 0-1 ante Saprissa golpeó el camerino del cuadro naranja, que llegó a cuatro partidos al hilo sin ganar, por lo que Alexander Vargas y sus muchachos se enfocan en trabajar arduamente para sacar el barco a flote.

Para el delantero porteño de 30 años, en el grupo tienen un objetivo claro y es mantener la unión de grupo, esto con el fin de poder volver pronto a la senda del triunfo, ya que ahora sacarán chispas contra los equipos del Grupo A.


Lea también: «Guima» brilla en fútbol de Colombia al tener invicto al famoso América de Cali


Los porteños deberán enfrentar en las tres fechas venidas a Sporting FC, Alajuelense y Herediano, por lo que tienen poco margen de error si quieren clasificar, ya que equipos como San Carlos y Cartaginés ven fijamente el lugar de los Tiburones del Pacífico.

Daniel Quirós es uno de los líderes del camerino naranja y por eso afirma que en el grupo no ven redes sociales, con el fin de no perder el rumbo para el PFC.

«Nosotros no vemos redes sociales, estamos en un solo objetivo que es la unión de grupo y lo ven en el partido, 90 minutos el equipo corriendo y el equipo corre los 90 minutos, no vemos redes sociales, estamos concentrados en lo del PFC», afirmó Daniel Quirós. 

Foto: Prensa PFC.