• Morados son los reyes de los clásicos 

Redacción – El recio volante morado, David Guzmán, afirma que Saprissa sigue creciendo en el torneo, donde se están preparando con el objetivo de salir campeones y así llevar la copa número 37 en el presente Torneo de Apertura 2022.

Guzmán se mostró contento por la victoria de 0-1 del Monstruo ante Alajuelense, que ve como su odiado rival tiene 30 victorias de ventaja en el balance histórico, debido que se registran 340 clásicos con 133 triunfos morados, 103 manudos y 104 empates.

Desde la óptica del mediocampista de 32 años, en Saprissa no se consideran los mejores pero sí cree que se van preparando para poder llenarse de gloria, ya que con los tres puntos en Alajuela se consolidan en la cima del Grupo A con 23 puntos.

Los morados llegaron a seis victorias al hilo y así demostrar que su notable rendimiento no es obra de la casualidad, gracias al gran trabajo de Jeaustin Campos.


Lea también: Liguista furioso se quitó las tenis y las tiró a la cancha en un acto que se ha hecho viral


David Guzmán habló con FUTV y afirma que dieron un nuevo golpe de autoridad, ahora se enfocaran en sacar la tarea ante Herediano en la próxima fecha.

«Partido tras partido lo venimos diciendo, no somos los mejores pero vamos creciendo, nos estamos preparando para un objetivo y es ser campeones, ganar en Alajuela es complicado pero creo que dimos un gran paso. Siempre los primeros lugares, Saprissa los tiene que luchar y pelearlos, dimos un golpe de autoridad y estamos pensando en lo que viene que es Herediano, si podemos sacar tres puntos igual nos estamos acercando al liderato», afirmó David Guzmán a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.