Foto: FUTV.
  • Blackburn no ha anotado con Alajuelense

Redacción- El técnico uruguayo, Fabian Coito resaltó que Rolando Blackburn le aporta a los manudos algunas características y que su rendimiento es subjetivo.

Coito al finalizar el compromiso ante Saprissa, comentó que no se va a comparar ante otros técnicos como Carevic y Rudé que no lograron triunfar ante los equipos grandes del país.


Lea también: (Vídeo) Campos cree que ha consolidado idea de juego con ADN ganador del Saprissa


Sin embargo, dijo que ellos siempre desean ganar estos juegos ya que que se quieren medir ante los clubes más poderosos del país.

«Nunca voy a armar paralelismo con otros entrenadores porque no conozco de lleno lo que ha sucedido, nuestra intención es ganar estos partidos, puntalmente porque son grandes equipos y nos queremos medir a ellos y con los cuáles queremos tener buenos resultados.

Con respecto a Blackburn no me corresponde a mí, ya que yo planifico el equipo, vamos con confianza; Blackburn es la alternativa a delantero centro y nos da alguna características como la fuerza, la capacidad en el área y sobre el rendimiento de él, es un tema subjetivo», afirmó Fabian Coito.

Foto: Prensa La Liga.

En cuanto al rendimiento del panameño, Rolando Blackburn, Coito mencionó que su aporte es subjetivo ya que «El Toro» les da fuerza, y capacidad en el área algo que podría beneficiar al cuadro erizo.

Pero el gran problema del ariete canalero, es que no se ha encontrado con el peso ideal, parece perdido a la hora de conectar con sus compañeros y no ha entendido la idea de juego y su posicionamiento en la parte táctica del cuadro manudo.

Ahora Alajuelense, deberá preparar el juego del próximo martes 13 de septiembre a las 8:00 pm ante el Alianza FC de El Salvador en el compromiso de vuelta por los cuartos de final por Liga Concacaf.