Foto: Prensa La Liga.
  • Ruiz la cataloga como la de despedida de sus sueños 

Redacción – ¡De lujo! La Liga despedirá a Bryan Ruiz con partido amistoso ante el FC Twente, club de Países Bajos donde el Capi es ídolo y leyenda.

Este compromiso será el sábado 17 de diciembre en el Estadio Alejandro Morera Soto y todos nuestros socios podrán ingresar gratis con su credencial al día.

Próximamente se anunciará la hora del compromiso, precio de las entradas y más detalles de este histórico evento en La Catedral. En la nómina del Twente milita Manfred Ugalde, delantero tico que vendrá con el equipo de la ciudad de Enschede.

Bryan militó con el FC Twente del 2009 al 2012, donde jugó 97 partidos y ganó la Eredivisie en el año 2010, donde quedó sub-goleador de la liga tulipana.

«Es la despedida de mis sueños, retirarme de esta forma es algo que siempre quise para mi carrera”, dijo Bryan Ruiz después de que se anunciara su partido de despedida, Liga Deportiva Alajuelense ante el FC Twente de Países Bajos.

También fue bicampeón de la Supercopa de Países Bajos en 2010 y 2011, así como la Copa de Países Bajos en 2011.

Los tukkers como se le conoce a este equipo neerlandés, estará en Costa Rica realizando parte de su pretemporada en el CAR del 12 al 22 de diciembre.


Lea también: Segura: «Comparan a La Liga con Cartaginés, porque terminamos de la misma manera»


Ruiz además del Twente, también jugó en el Gent de Bélgica, Fulham de Inglaterra, PSV Eindhoven, Sporting de Lisboa en Portugal y Santos FC de Brasil.

Bryan también suma 144 partidos con la Selección Nacional de Costa Rica, entre ellos dos Mundiales Mayores como capitán de la Tricolor en Brasil 2014 y Rusia 2018. Su adiós a nivel de la Tricolor será en Catar 2022.