Foto: Prensa Saprissa.
  • Alemán logró su primer doblete con la morada

Redacción- ¡Este Monstruo asusta! Morados vencen 2-1 a Sporting FC y mantienen esperanza de ser líderes.

El estadio Ricardo Saprissa abrió sus puertas para presenciar el duelo entre morados y el cuadro del Sporting FC.

Desde el primer minuto ambos equipos mostraron una gran versión en el terreno de juego, con emociones en ambas porterías.

A los diez minutos del juego, el cuadro del Sporting logró abrir el marcador gracias a una excelente anotación de Randall Azofeifa que disparó desde el borde del área y así puso el 0-1 en los cartones.

Saprissa no bajó los brazos y presionó fuertemente a la zaga de los albinegros en busca de lograr emparejar el marcador.

Incluso, el guardameta Adonis Pineda tuvo que vestirse de héroe en varias ocasiones para impedir el gol de la paridad.

Cuando parecía que la primera mitad iba a concluir con la ventaja para Sporting, Fabricio Alemán dijo presente en el compromiso al anotar el 1-1 a los 44 minutos.

Para la etapa complementaria, el cuadro dirigido por Jeaustin Campos tomó el control de las acciones en busca de darle vuelta al marcador.

Al 61 Saprissa logró enviar el balón al fondo de las redes, poniendo el 2-1 a favor de los morados tras un cabezazo en el área por parte de Fabrizio Alemán.

Con el 2-1 en el tablero, Saprissa bajó la intensidad de su juego lo que también se vio reflejado en la cantidad de emociones que se presentaron en el compromiso.

Jose Giacone realizó cambios en su formación en busca de darle un nuevo aire al enfrentamiento y lograr buscar el empate ante un complicado rival.

Finalmente, el juego concluyó con el triunfo a favor de los tibaseños quienes con los tres puntos se consolidan en la cima del grupo B.