• Tras el atropello varias personas fueron tralatadas al hospital, algunos en condición delicada y otros más estables

Redacción- Wildor Forrester fue la víctima mortal que, dejó el trágico accidente en las cercanías del Parque de la Paz luego de que un carro atropellara a varios motociclistas que estaban presenciando unos piques el pasado 25 de agosto.

Tras el atropello varias personas fueron tralatadas al hospital, algunos en condición delicada y otros más estables. No obstante, luego de estar varios días en el hospital Forrester falleció.

Ahora su familia pide al conductor que se haga responsable de la muerte de este joven, debido a que para ellos él no estaba haciendo nada malo y no se encontraba en el lugar equivocado.

Además ellos dicen que eso no se puede quedar impune porque esta persona podría matar a alguien más y dañar a otras familias, porque es alguien que para ellos anda haciendo daño.

Por otro lado, su abuela lo recordó como un buen joven, que siempre tenía ganas de ayudar, fan de las motos porque siempre quería ayudar a su tío a arreglarlas. Ella le dice a los jóvenes que no se atemoricen por esto que le pasó a su nieto porque eso era un pasatiempo.