• Esquivel promete realizar un trabajo honesto en ADG 

Redacción – El respetado timonel nacional, Horacio Esquivel, reveló que usó en el plantel de Guanacasteca un discurso donde resaltó la bravura que tienen los montadores de toros en la pampa y ese valor es el que quiere ver en sus nuevos dirigidos.

Esquivel fue oficializado como nuevo estratega del equipo con sede en Nicoya el pasado viernes 23 de septiembre y en la pasada fecha 14, se vio un cuadro guanacasteco con una cara totalmente diferente mostrando actitud y ganas para empatar 1-1 ante PFC.

Los fanáticos a Guanacasteca están contentos con el arribo del entrenador, que promete hacer un trabajo honesto con su club, por eso aprovechó la gran tradición en corridas de toros de la zona pampera para tocar las fibras y orgullo de sus muchachos.

Ese discurso involucrando a los montadores de toros que hay en la bajura de Guanacaste fue vital para los comandados por Esquivel sacaran un punto ante Puntarenas en el Clásico del Pacífico, que dejó un grato sabor de boca por lo intenso que fue.


Lea también: «Vamos por buen camino y es interesante», Suárez ilusionado con calidad de jóvenes


Horacio Esquivel habló conferencia de prensa y resaltó su discurso para ayudar a Guanacasteca mostrar una cara diferente en su debut como timonel pampero.

«Acá hay muchos montadores de toros, son bravos y eso quiero en ADG, eso fue lo que les dije que cambiaran la actitud, no es cualquiera que se monta a un toro y ese mensaje de bravura, después los complementos que se vayan haciendo después, evaluamos cosas y pudimos empatar ante Puntarenas FC», afirmó Horacio Esquivel. 

Foto: Prensa ADG.

Este es el tercer equipo del entrenador de 61 años en el fútbol tico, luego de que realizara un trabajo espectacular en el desaparecido Limón FC y Puntarenas FC.