Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Suárez está encantado con los jóvenes de cara al futuro 

Redacción – El respetado técnico colombiano de La Sele, Luis Fernando Suárez, está encantado la enorme calidad de los jóvenes de la Tricolor, a los cuáles ve que van por buen camino y por eso considera el tema interesante de cara al futuro.

Suárez señala que desde ya están trabajando de cara al proceso eliminatorio rumbo al Mundial del 2026, por lo que ver a los nuevos valores levantar la mano con gran presentaciones en La Sele ilusionan a los ticos y al timonel cafetero.

Jewison Bennette, Álvaro Zamora, Brandon Aguilera, Aarón Suárez, Daniel Chacón y entre otros más, son parte de la nueva camada de jugadores del cuadro patrio, que esperan seguir ganando experiencia en el equipo de los ticos.

Esos nuevos valores del país tienen muchos chances de estar en Catar 2022, lo cuál les podría dar un plus de cara a la próxima eliminatoria a la Copa del Mundo que se realizará en América del Norte y que será la primera con 48 naciones en acción.


Lea también: Arriola: «Este escudo de La Liga merece ir por todo y vamos a buscar ser campeones»


Pese a la inexperiencia en La Sele, los jóvenes han mostrado carácter y un enorme talento que los ha hecho resaltar dentro de la cancha. Luis Fernando Suárez resaltó el trabajo que están haciendo los «cachorros» que han mostrado mucha personalidad.

«Estamos trabajando desde hoy para ese futuro que se avecina que es el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá del 2026, que un poco es adelantar cosas que se hacen relativamente fáciles viendo a estos muchachos, si responden tan efectivamente y bien teniendo 19 o 20 años siento una posibilidad tan certera para estar en este Mundial, se piensa que con tres o cuatro años más de experiencia van a mostrar muchas más condiciones, vamos por buen camino y es interesante«, afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.