• Legisladora dio a entender que Chacón no se encuentra capacitada para encabezar el país en materia sanitaria.

Redacción – La diputada que encabeza la bancada del Partido Liberación Nacional (PLN), Kattia Rivera, dejó un fuere mensaje entre líneas este martes sobre el final de la comparecencia de la ministra de Salud ante los diputados.

Puesto que la congresista dio a entender que Joselyn Chacón, jerarca del área sanitaria, habría incurrido en un delito tan solo al momento de aceptar el cargo.

Tema al que la legisladora por la provincia de Heredia se refirió al momento de hacer uso de la palabra para dar las conclusiones que le quedan a partir de todo lo expuesto y explicado por la jerarca en el Plenario.

Debido a que la líder de la bancada más grande en Cuesta de Moras insinuó que Chacón no está capacitada para el cargo que ocupa desde el pasado 8 de mayo.

Lo que apuntó luego de especificar una serie de datos con los que desmentía a la ministra en más de una afirmación que hizo ante los diputados.

Mismos que fueron refutados en varias ocasiones por varios de los ocupantes de las distintas curules, pero que de igual forma Chacón se apoyó en ellos para defender su labor.

«Quiero hacer un recordatorio y es que, el primer delito que comete un funcionario público es, precisamente, aceptar un puesto para el que no está capacitado»