Foto: Prensa PFC.
  • Montenegro fue figura ante Alajuelense

Redacción- El joven delantero porteño, Jurgens Montenegro comentó al final del juego ante Alajuelense que ahora todos los equipos quieren ganarle a Puntarenas a pesar de ser un equipo pequeño.

Jurgens, resaltó que todos los equipos los han estudiado y que a ellos les toca mejorar ya que no pueden conformarse con empates y derrotas, ya que dentro del grupo tiene mentalidad de equipo ganador.

Además, añadió que a pesar de que Puntarenas FC es un equipo pequeño, ahora todos los clubes del campeonato nacional desean ganarle al PFC.


Lea también: Asistente de La Liga: «Creo que al final Leonel Moreira va llegar al Mundial»


Por otra parte, Montenegro recalcó que aunque los resultados positivos no se han dado, tienen que seguir trabajando de la misma manera, ya que los resultados llegarán en algún momento.

«Nos han estudiado y nosotros hemos tratado de mejorar, pero ahora todos le quieren ganar a Puntarenas a pesar de ser un equipo pequeño ya que hemos demostrado que estamos a la altura de competir contra cualquiera y eso en cierta parte es bueno, ahora tenemos que salir de esto y no conformarnos con empates y derrotas, sino tenemos una mentalidad de un equipo ganador por más que los resultados no se han dado», afirmó Jurgens Montenegro.

Desde su regreso a suelo porteño, Montenegro ha ido recuperando la confianza y nivel el cuál lo llevo a las filas rojinegras.

Desde su llegada, Jurgens se acopló de buena manera a la idea del estratega porteño Alexander Vargas, que lo ha utilizado en el doble nueve junto a Steven Williams, de delantero centro y como extremo por izquierda, debido a su polifuncionalidad.

Jurgens suma una anotación y tres asistencias, las cuáles fueron ante dos ante AD San Carlos y una ante el Cartaginés, mientras que su único tanto en el Apertura 2022 fue contra los Toros del Norte en el estadio Carlos Ugalde.

Montenegro suma un total de 944 minutos, que se dividen en 12 juegos disputados por el joven atacante porteño.

Una causa de de su buen rendimiento puede ser la razón de que será padre y eso le ha generado más confianza y mejor rendimiento dentro del terreno de juego.

Su ficha sigue perteneciendo al cuadro erizo, sin embargo Jurgens buscará seguir con su buen momento con los chuchequeros y así poder retornar a Liga Deportiva Alajuelense y poder competir por un puesto en la alineación rojinegra.