Foto: Prensa Saprissa.
  • Chamorro vive un gran momento en Saprissa 

Redacción – El joven arquero del Monstruo, Kevin Chamorro, afirma que en la lista de arqueros para el Mundial de Catar 2022, Keylor Navas es el primero y después vienen los otros porteros que irán en la lista de 26 jugadores que irán a la justa global.

Chamorro no pierde la fe de ser convocado por Luis Fernando Suárez y a pesar de que no ha sido llamado por el cafetero, el arquero originario de Sardinal, Carrillo, Guanacaste, mantiene la ilusión de estar con La Sele en Medio Oriente.

Este torneo ha sido muy bueno para Kevin, gracias a la enorme confianza que le ha dado Jeaustin Campos quién pese a las críticas ha mantenido en la titularidad al arquero de 22 años, que suma 27 atajadas a lo largo de 1168 minutos en 13 partidos.


Lea también: ¡De lujo! Saprissa inaugura con entrenamiento Centro Deportivo Beto Fernández


Kevin Chamorro fue consultado de los porteros que ve en la lista de Suárez para el Mundial y no prefirió dar nombres, pero eso sí, reveló que trabajar para estar en la misma.

«El portero que no se quiera meter en esa lista, que no juegue fútbol. Keylor Navas es el primero y atrás vienen todos los demás. Mi mentalidad es jugar y hacer las cosas bien, si Saprissa está bien, los jugadores van a resaltar y podremos estar en una posible lista al Mundial de Catar 2022″, afirmó Kevin Chamorro a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Saprissa.