- En este puente de 34 metros se invierten ¢123 millones, para beneficio de comunidades como Guayabo de Mora, Tabarcia y Puriscal
Redacción- Debido a que este domingo pasado el clima no permitió que se terminaran las labores en el puente de Quebrada Honda, las autoridades terminarán este miércoles.
El cierre será entre las 6 am y la 1 pm, este miércoles 14 de setiembre, y se concluirá el asfaltado de los rellenos del puente.
Según las autoridades del Consejo Nacional de Vialidad explicaron que, por las condiciones climáticas, caracterizadas por la lluvia, no fue posible finalizar esas labores el domingo pasado, como se tenía previsto.
Esta estructura se ubica en la ruta nacional 239, y comunica los cantones de Mora, y Puriscal. Asimismo como vía alterna, los usuarios pueden viajar por calle El Rodeo hacia la ruta nacional 136.
En total, en este puente de 34 metros se invierten ¢123 millones, para beneficio de comunidades como Guayabo de Mora, Tabarcia y Puriscal.
Hay que resaltar que con estas labores en los rellenos de aproximación se darán por finalizadas las obras de lanzado de la estructura modular metálica.