Foto: Sunderland AFC.
  • Bennette se estrenó en las redes este sábado 

Redacción- Tras su primer gol, Jewison Bennette recibe una lluvia de elogios al darle el empate agónico al Sunderland, que se mantiene en los puestos altos de la clasificación de la EFL Championship.

Jewison entró al minuto 72 del complemento, ante el Watford donde con algunas jugadas de mano a mano y varias asociaciones con sus compañeros empezaron a generar más peligro para el cuadro de los Hornets.

En el epílogo del juego, Bennette apareció solo para recibir un rebote en el área y así poder vencer a Daniel Bachmann y marcar su primer gol de la temporada.


Lea también: (Vídeo) Jewison Bennette anota y se viste de héroe en empate de oro del Sunderland FC


Esta anotación sirvió para que todos los aficionados de los Black Cats empezarán a llenar de elogios al talentoso extremo, donde algunos comentarios indican que deberían ponerle una clausula de recisión de 100 millones libras esterlinas.

Otros comentarios lo catalogan, como irreal la anotación que tuvo el tico que generó la celebración de toda la afición del Sunderland.

Los aficionados presentes en el estadio Vicarage Road, estallaron en alegría tras la anotación del costarricense, donde el tico recibió una lluvia de aplausos por parte de los aficionados Black Cats.

Ahora el tico tendrá que mantener la misma calidad y el mismo nivel para seguir destacando en la segunda división del fútbol inglés, donde el Sunderland buscará retornar a la Premier League.