• McDonald ha tenido un vergonzoso rendimiento en San Carlos 

Redacción – El mediático delantero norteño, Jonathan McDonald, dejó saber su enorme tristeza por el complicado momento de San Carlos, que tuvo un pésimo cierre y se quedó fuera de las semifinales tras quedar matemáticamente sin chances.

Big Mac ha tenido un irregular campeonato con los sancarleño, debido que ha estado muy lejos de mostrar su mejor versión, lo cuál le ha valido para ser muy criticado en redes sociales, donde muchos le llaman «acabado» y hasta le piden que se retire.

Ese mal nivel de McDonald se traduce en 625 minutos en 12 partidos, donde solo registra un gol, lo que refleja el pésimo desempeño del delantero, que llegó con bombos y platillos pero está lejos de ser el goleador que esperaban en la Zona Norte.


Lea también: «Es algo hermoso», Torres encantado por gran calidad de Centro Deportivo morado


A esa mala labor de McDonald se le suma el turbio cierre de San Carlos en la fase regular, donde dejaron ir chances de oro para meterse a la fiesta grande del torneo y tras perder por 2-1 ante Sporting FC, los norteños se despidieron del certamen.

Jonathan McDonald habló en conferencia de prensa y señala que tuvieron un campeonato extraño, donde perdieron encuentros que les pasaron la factura.

«Ha sido cierre muy turbio y extraño, confiamos en nosotros mismos que podíamos, nos esforzamos, corrimos y luchamos, tratamos de poner la bola lo más cerca del área, se intentó de todas formas y es complicado, son momentos donde uno se queda sin palabras para poder explicar, porque empezamos muy bien el torneo, después fuimos empatando y perdiendo partidos que sabíamos que teníamos que ganar, es un momento muy complicado, tenía la ilusión de clasificar con San Carlos, donde tengo contrato pero hay que ver lo que viene», afirmó Jonathan McDonald.  

Foto: Prensa San Carlos.