Foto: Prensa Saprissa.
  • Complejo ya tiene dos canchas listas 

Redacción – «Es algo hermoso», así cataloga Mariano Torres la gran calidad del Centro Deportivo Beto Fernández, el cuál fue inaugurado con un entrenamiento del primer equipo comandado por Jeaustin Campos.

Torres afirma que las instalaciones deportivas era algo que esperaban desde hace mucho tiempo, por lo que poder contar con esas dos increíbles canchas ya listas para entrenar y así ayudar a potenciar al equipo más grande del país.

No solo a nivel masculino mayor, sino que también el plantel femenino entrenará en estas canchas del complejo morado ubicado en Guayabos de Curridabat. Asimismo, la cantera será la gran beneficiada, ya que ahora sí cuentan con instalaciones top.


Lea también: (Vídeo) «Maldición del Papagayo» atormenta a Luis Paradela en el Saprissa


La ilusión del equipo es total, debido que ahora tienen un plus extra. Mariano Torres dejó saber su enorme felicidad por el proyecto deportivo, que ve siendo clave para seguir formando jugadores de calidad y así volver a ser la mejor cantera de Costa Rica.

«Muy feliz de poder estar acá, es algo que veníamos esperando y Saprissa como institución necesitaba y necesitábamos, muy contento y feliz, obviamente que esto es algo hermoso para nosotros y para todos los chicos que vienen debajo, creo que esto a lo más jóvenes y al equipo de primera como el femenino le viene bien, es sumamente importante para los chicos que vienen de abajo», afirmó Mariano Torres.