• Capitalinos ganaron en vano, debido que ya están fuera

Redacción – Sporting FC celebra gran remontada de 2-1 y elimina del torneo a San Carlos, que ya las matemáticas no le dan para pelear el último boleto a semis.

Los norteños visitaron al Sporting FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser para jugarse uno de sus últimos chances por clasificar y por eso apenas al minuto 3, Wilmer Azofeifa causó terror con un tiro libre que se estrelló en el horizontal del arco capitalino.

Sporting no se quedó de brazos cruzados y al minuto 9, Randall Azofeifa se llenó de confianza y con un espectacular remate desde fuera del área que también se estrelló en el horizontal del arco de los sancarleños en un juego lleno de emociones.

San Carlos tuvo su premio a su ímpetu al minuto 13, luego de que Sebastián Acuña firmara un ¡GOLAZO! de alta factura tras un cañonazo desde lejos que dejó como un estatua a Adonis Pineda, que no pudo hacer nada con el remate del norteño para el 0-1.

Esa anotación de los Toros del Norte le tocó el orgullo a los comandados por José Giacone, que movió las fichas de su equipo en busca de la igualdad en el encuentro.

Las ganas de Sporting dio buenos frutos al minuto 29, luego de un magnífico remate de volea de Steven Cárdenas que vio como cayó el ¡GOOOOOOL! del 1-1.

Por caído la igualdad, Sporting se motivó en el encuentro y sobre 73 minutos, Kevin Fajardo vio la tarjeta roja dejando a San Carlos con 10 hombres. 

Con 75 minutos, Randall Azofeifa firmó un ¡GOLAZAZO! de tiro libre tras una maravillosa ejecución para gritarlo por todo lo alto y así poner cifras de 2-1.

Esa anotación del Sporting FC fue lapidaria para San Carlos, que se despide de la opción de clasificar tras sucumbir con cifras de 2-1 en la fecha 15 del certamen nacional.