Foto: FUTV.
  • Medford se molestó con el referí central

Redacción- El timonel florense, Hernán Medford salió muy molesto con la comisión de arbitraje, donde los criticó fuertemente y donde dijo que en Costa Rica existe el VAR y tanto jugadores, como técnicos no se habían dado cuenta.

Medford al final del juego, comentó que lo que pasó en el juego ante Puntarenas FC se debe analizar, ya que esos errores arbitrales pueden pasar en finales o semifinales y sería un problema que puede afectar a cualquier club.

Seguidamente, Hernán añadió, que en una jugada tanto el cuarto arbitró y el guarda líneas no estaban seguros de lo que estaba sucediendo.


Lea también: Vargas: «El pecho se me llena de orgullo por tener tantos jugadores con valentía»


«Es algo que ustedes deben analizar, puede que haya pasado hoy pero si le pasa a un equipo en una final o una semifinal imagínese, es un problema grave porque tanto el cuarto arbitró como el guarda líneas de nuestro costado no estaban seguros de lo que pasaba; existe el VAR en Costa Rica y no nos habíamos dado cuenta», afirmó Hernán Medford.

Foto: Prensa Herediano.

Además, El «Pelicano» resaltó que tanto los jugadores, como los cuerpos técnicos no sabían que existe el VAR en suelo patrio, ya que las decisiones se toman como si estuviera implementado dicho elemento.

También, arremetió contra el Presidente de la Comisión de Arbitraje Randall Poveda donde le dijo que debe salir a dar la cara y por supuesto dar declaraciones de la pésima labor que realizan los silbateros en el fútbol nacional.