Imagen con fines ilustrativos.
  • Recientemente el director ejecutivo del Conavi, manifestó que la ruta está en muy mal estado, y que tiene 40 años de abandono.
Redacción: El Ministerio de Obras Públicas y transportes, MOPT, comunicó esta mañana que el paso por la ruta 1 en el tramo de Cambronero, el alto de Santiago y Esparza continuará cerrado.

Recientemente el director ejecutivo del Consejo Nacional de Vialidad, Conavi, Mauricio Batalla, aseguró que esta ruta está en muy mal estado, y que tiene 40 años de abandono, por lo tanto no se re abrirá el paso por la zona hasta garantizarse que no vaya a ocurrir ninguna desgracia.
«La ruta esta en muy mal estado, son 40 años de abandono, pero creo que lo que más nos ha dolido son dos años sin conservación y mantenimiento… eso es una llaga en el corazón de las rutas nacionales de este país y tenemos que buscar los medios legales para que rápidamente poder tener contratos de nuevo contratos de conservación y mantenimiento…» aseguró el director del conavi.

LEER MÁS:https://amprensa.com/2022/09/video-i-vecinos-muestran-por-que-transitar-por-la-ruta-de-cambronero-es-una-bomba-de-tiempo/