Foto: Prensa PFC.
  • Juego será el viernes 16 de septiembre 

Redacción – Puntarenas FC no quiere regalar nada y por eso juego ante La Liga será en la «Olla Mágica», a pesar de que se barajó la opción de llevar al encuentro al Estadio Nacional, la misma se terminó descartando.

La directiva porteña tomó la decisión de mantener el compromiso de la fecha 12 ante el León en el Estadio Lito Pérez. Los naranjas ya inscribieron el Estadio Nacional como su cancha alterna, pero aún así, decidieron no mover al PFC de su casa.

Héctor Trejos, presidente del Puntarenas FC, dijo días atrás que llevarían al equipo a otro estadio por los inconvenientes y trabas que han tenido con la municipalidad porteña. Pero al parecer, las partes se reunieron y lograr limar asperezas.


Lea también: Alexander Vargas: «PFC no se ha caído emocionalmente y creo que no se va caer»


Es por ello, que los Tiburones del Pacífico recibirán al León el próximo viernes 16 de septiembre a las 8:00 de la noche en el Estadio Lito Pérez en acción de la fecha 12.

Este horario nocturno ayudará al León, debido que no se verán afectados por el complicado clima de la Perla del Pacífico durante el día.

Puntarenas se alista para enfrentar primero a Sporting FC en la fecha 11, donde buscarán volver a la senda de la victoria, ya que suma cuatro juegos sin ganar.