• Procedimiento habría sido necesario debido a que el legislador se lastimó su brazo derecho días atrás con las puertas de un ascensor.

Redacción – Rodrigo Arias no asistirá este miércoles a la Asamblea Legislativa luego de que  la mañana del presente día fuera sometido a una cirugía ambulatoria.

El presidente del primer poder de la República se habría lastimado su brazo derecho al ser prensado por las puertas de uno de los ascensores dentro del edificio del Congreso.

Aunque esta situación no le habría causado un grave daño al diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), debido a que ya mañana jueves estaría retomando sus labores.

Lo que sería posible debido a que el procedimiento médico habría sido de tipo ambulatorio, pese a que esta situación ocurrió por una emergencia.

No obstante, la cirugía habría sido exitosa, por lo que se espera que retome su rol dentro de la Asamblea para el día de mañana.

Más aún por el hecho de que todos los jueves en horas de la mañana se lleva a cabo la reunión de jefes de fracción.

Espacio que el diputado de 76 años de edad dirige para acordar el manejo de la agenda legislativa del propio día y la semana siguiente.