• Sarcasmo no cayó nada bien en la legisladora quien le pidió más educación al momento de atender las consultas.

Redacción – La ministra de Salud, Joselyn Chacón, quiso jugar de graciosa al momento de responder una pregunta que le realizó una diputada.

Situación que ocurrió ayer martes en la interpelación que tuvo que se dio en la sesión del Plenario Legislativo, pero el tono sarcástico con el que la jerarca respondió una consulta terminó por ocasionar el enojo de una legisladora.

Específicamente la congresista que dejó en claro su malestar con la ministra fue Vanessa Castro, integrante del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC).

Figura de la bancada rojiazul quien le solicitó respeto a Chacón, puesto que ella evadió responder una interrogante que planteada diciendo que ella no es Rodrigo Chaves.

Respuesta que no le cayó nada bien a la diputada, quien le solicitó tener más educación a la hora de abordar las consultas.

Inclusive también le pidió guardar respeto tanto a la investidura que ella porta como ministra, así como la que posen los diputados.

Lo que ocasionó una respuesta también por parte de Chacón, quien le dijo a legisladora que ella también debería respetar.

Esta serie de dimes y diretes fue intervenida por la congresista que ese momento estaba ocupando la presidencia del Plenario, Gloria Navas.

Figura que le hizo un llamado a Chacón y a Castro para que no alteraran el orden dentro del edificio legislativo.