Redacción- Durante dos fines de semana usted podrá disfrutar de la I Edición de la Feria Nacional del Dulce Tayutic 2022.

La actividad se realizará los días 28,29 y 30 de octubre así como también los días 04, 05 y 06 de noviembre en el Campo Ferial ubicado contiguo a la plaza de deportes, en las afueras del ingenio Assukkar en Platanillo, Tayutic.

Los participantes podrán disfrutar de una cartera robusta de actividades que garanticen el entretenimiento los dos fines de semana, donde habrá: MTB, paseo a caballo, música en tarima, actividades deportivas, y podrá degustar de deliciosas comidas.

Mediante diversos Stands, emprendedores ofrecerán una amplia oferta gastronómica, bebidas autóctonas, comidas típicas y productos derivados del dulce, donde será una experiencia increíble al paladar.

La comisión organizadora espera a visitantes de todo el país para que puedan disfrutar de toda la cartera de actividades preparadas, conocer su historia, el dulce y todos los productos derivados del mismo.

Al mismo tiempo, la feria se propone dinamizar la economía local y posicionar a Turrialba como un destino turístico a nivel nacional.

Cualquier información adicional pueden encontrarla en nuestro Facebook como Feria del Dulce Tayutic 2022