• Por otro lado, las autoridades se encuentran en la búsqueda de partes del avión como lo es el fuselaje para poder determinar qué pudo pasar para que el avión privado se accidentara

Redacción-Luego de que el pasado viernes se estrellara el jet privado en donde viajaba el magnate alemán Rainer Schaller y su familia, Alemania ofrece ayuda en la investigación del accidente aéreo.

Asimismo, dos representantes alemanes arribarán a nuestro país el jueves con el objetivo de apoyar en esta investigación.

Actualmente cuatro países están atentos a la información, Alemania debido a que el Schaller y su familia eran de ahí, Suiza el país de origen del piloto, Canadá que fue en donde se construyó el motor e Italia en donde se ensambló el avión.

Por otro lado, las autoridades se encuentran en la búsqueda de partes del avión como lo es el fuselaje para poder determinar qué pudo pasar para que el avión privado se accidentara.

Cabe resaltar que, Rainer Schaller viajaba  con su esposa e hijos en una arenave Peiaggio P180 Avanti JJ con matrícula alemana y una antigüedad de 13 años.