• En búsqueda de la sostenibilidad y para contrarrestar la huella de carbono, la compra de un árbol equivaldrá a una entrada al CRFW22.

Redacción– El Costa Rica Fashion Week regresa este 2022 con nuevas oportunidades, alianzas, proyectos e iniciativas para los diseñadores y asociados a la industria de la moda costarricense. Desde el año pasado con la edición #20 de la plataforma, se logró reactivar las pasarelas a nivel nacional.

La semana de la moda oficial en Costa Rica, se estará celebrando 27, 28 y 29 de octubre, este año, contará con la participación de diseñadores y marcas nacionales, así como la participación de diseñadores de nueve países.

Este año el CRFW decidió tras la búsqueda de la sostenibilidad y para contrarrestar la huella de carbono emitida por el evento, la forma de ingreso a las distintas pasarelas será por medio de la compra de un árbol a la fundación Planta mi Árbol.

La esencia de la organización siempre ha sido impulsar y exponer el trabajo de los diseñadores de moda costarricenses. Este enfoque se ha fortalecido con la creación de diversos proyectos que se presentarán en torno a las pasarelas y que brindarán más espacios de exposición, aprendizaje y visibilización para las marcas nacionales.