Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños buscará ayudar al Monstruo a ganar su copa 37 

Redacción – «Cada vez más cerquita», el mensaje de Christian Bolaños que ilusiona a los morados de cara a la Gran Final Nacional ante Club Sport Herediano.

Bolaños afina detalles para volver a la acción, gracias a que ya tiene más de una semana entrenando de lleno con el plantel comandado por Jeaustin Campos, que está muy contento por tener de vuelta a uno de los capitanes de la institución.

José Sánchez, preparador físico morado, señaló días atrás que con el volante de 38 años están haciendo un proceso para que el volante pueda desarrollar una carga crónica, gracias a que ya está 100% recuperado de su lesión.

La disposición de Bolaños ha sido muy buena, por lo que el mediocampista volverá al 100% en la parte física, mental y competitiva, lo cuál ha facilitado el proceso para el futbolista, que ya ha ido completando el 100% del volumen de las practicas.

A la hora de regresar a las canchas, el ídolo morado deberá ir sumando minutos para así recuperar su mejor rendimiento. En Saprissa no han querido acelerar el proceso de Christian, ya que saben que es un jugador muy importante para el equipo.


Lea también: Campbell señala que tener el ADN morado le ha ayudado a ser exitoso en su carrera


«Es tan importante que no queremos perderlo por acelerar los procesos de recuperación y por dicha se siente bien», dijo Sánchez sobre situación del número 2, que podría ver minutos en la ida de la Gran Final el domingo 30 de octubre a las 5:00 pm.