• Guzmán ve un partido complicado ante los florenses 

Redacción – El volante del Monstruo, David Guzmán, es consciente que el Saprissa tendrá una difícil visita al Estadio Colleya Fonseca en la vuelta de la Gran Final Nacional, que tiene a los morados ganando por 2-0 tras el resultado del primer round.

En el Saprissa no hay ningún exceso de confianza ni mucho menos, ya que le guardan un enorme respeto al equipo que nació grande, que a pesar de que en La Cueva no disparó ni una sola vez al arco defendido por Kevin Chamorro.

Pese a ello, Guzmán afirma que en el cuadro morado buscarán el triunfo cueste lo que cueste, con el objetivo de ganar sin complicaciones su estrella 37, ya que sabe muy bien que visitar la casa del conjunto florense no será nada fácil.

En la final de vuelta de la segunda ronda, los morados lidiaron con apagonazos de las torres de iluminación del reducto de Guadalupe, pero aún así ganaron por la mínima para forzar a una Gran Final, en la cuál ya tienen ganado su primer round.


Lea también: Waston: «Cuando me sumo al ataque hago lo imposible para ayudar al Saprissa»


David Guzmán habló con la prensa deportiva y afirma que deben prepararse bastante bien, con el objetivo de lidiar con diferentes situaciones de las que podría valerse el Herediano para sacar la tarea en el juego definitivo del Apertura 2022.

«Nosotros tenemos que ir a buscar el marcador sí o sí para buscar el título, obviamente Herediano tiene que buscar jugadores de experiencia que pueden marcar eso y entonces creo que debemos prepararnos bastante bien, después de ahí pueden jugar muchas cosas como se apaga la luz y una cancha pequeña, que es bastante pequeña para nosotros pero sabemos ya manejarlo y sabemos como hacer las cosas, como debemos prepararnos para ese partido de vuelta», afirmó David Guzmán. 

Foto: Prensa Saprissa.