• Ali le tiró con todo al canal deportivo 

Redacción – El presidente honorario del Herediano, Aquil Ali, se enoja con FUTV por repeticiones tan constantes en un penal a favor del Saprissa y amenaza con romper el contrato con la televisora deportiva propiedad de Repretel y Teletica.

Ali se mostró visiblemente molesto y señala que cuando hubo una pena máxima para Herediano no dieron ni una sola repetición, pero cuando fue una del Saprissa lo repitieron como 17 veces, lo cuál tiene furiosos a toda Fuerza Herediana.

Para el directivo del equipo que nació grande, ellos están dispuestos a conversar con el canal del Zanate para buscar una solución a su incomodidad y en caso de no conseguirla buscarán un hueco legal para romper el contrato en rigor.


Lea también: Jafet Soto al Saprissa: «Tenemos la capacidad para revertir y lo hemos demostrado»


Aquil Ali habló con la prensa deportiva y dejó saber su enorme malestar por la situación que se dio con FUTV, con la que no le da un lugar igual al Herediano.

«Vamos hablar con ellos, nosotros lo vimos y en la primera situación vimos que si fue un penal, ellos ni lo repitieron y en el segundo cuando era para Saprissa lo repitieron como 17 veces, claramente esa parte de FUTV no nos gusta y vamos con hablar con ellos, si quieren seguir con nosotros o posiblemente romper esto, posiblemente irnos a otro lugar. Lo hemos demostrado a Repretel cuando hizo esas cosas con nosotros, lo hicimos con Tigo Sports y ahora si FUTV cree que va seguir jugando con nosotros, vamos a empezar analizar el contrato con ellos para ver que podemos hacer, eso no lo vamos a dejar pasar», afirmó Aquil Ali en zona mixta de La Cueva. 

@amprensa

#heredia #futbol #futv #aquilali #ampresa

♬ sonido original – AM Prensa

Al final, Ali dijo que podrían valorar en algún momento firmar con Trivisión Canal 36 propiedad de David Patey, quién es amigo cercano de Fuerza Herediana. Pero eso es solo una hipótesis, debido que aún el ligamen florense es con FUTV.