• Arriola está seguro que pelearán por los dos campeonatos

Redacción- El asistente técnico, Martin Arriola avisa a los demás equipos, donde dijo que Alajuelense buscará ganar los dos torneo que disputan, tanto Liga Concacaf y el Apertura 2022.

Arriola, aseguró que los manudos serán protagonistas a pesar de estar en competencia en dos torneos lo que podría provocar algún tipo de cansancio para los jugadores.

Martín añadió, que más allá del escudo o la historia que tiene Liga Deportiva Alajuelense, la conformación del plantel rojinegro esta hecho para buscar todos los títulos que disputen los rojinegros.


Lea también: Cabalceta: «Sudo la camisa con orgullo y honor, porque esta camisa se respeta»


Alajuelense siempre es protagonista, creo que no va a ser la excepción, más allá del escudo y la historia que tiene este club, creo que el plantel o la conformación de su plantilla habla de que tiene características de equipo grande y que va a pelear por todo», afirmó Martín Arriola.

Foto: FUTV.

Por otra parte, Arriola también resaltó, que los manudos tienen características de equipo grande y que harán todo lo posible para alzar el trofeo de campeón, a pesar de las dificultades que se presenten en la recta final de ambas competiciones.

Los manudos tendrán una seguidilla de partidos, ya que tras el compromiso ante Real España, jugarán la semifinal ante el Deportivo Saprissa por el torneo nacional.

Al finalizar el juego ante Grecia, los erizos salieron rumbo al aeropuerto para abordar en horas de la madrugada dos aviones que los llevé a suelo hondureño, para afrontar la serie de semifinal ante el Real España el próximo martes a las 7:00 pm.