Foto: Prensa Grecia.
  • Cabalceta se ha ido ganando el cariño de la afición manuda

Redacción- El defensor salvadoreño, Erick Cabalceta comentó al final del juego ante Grecia, que el siempre suda la casaca rojinegra con orgullo y honor, porque esa camiseta se respeta.

Desde su llegada a la institución eriza, Cabalceta a punta de trabajo y buenos resultados dentro del terreno de juego se ha ido ganando la confianza del cuerpo técnico y el cariño y respeto de toda la afición rojinegra.

Erick Cabalceta ha disputado un total de cinco juegos, cuatro como titular y uno viniendo desde la suplencia, pero que ha respondido cada vez que se ha visto exigido.

Por otra parte, felicitó a Bayron Mora ya que era su partido debut en la máxima categoría y otros juveniles que entraron en el 11 titular.


Lea también: (Vídeo) Alexander Vargas: «Demostramos que el Puntarenas FC no se cayó»


Además, Cabalceta añadió que para el es un honor y un orgullo sudar esa camisa, ya que esa casaca manuda se respeta.

Seguidamente, también comentó que los objetivos de él son poder quedar campeones y la renovación de contrato, sin embargo Cabalceta no desea una renovación sino quedarse por bastante tiempo en el club manudo y así devolver todo el cariño a los rojinegros.

Ahora Cabalceta, tendrá que cambar de chip rápidamente jugarán el próximo martes la semifinal de Liga Concacaf ante el Real España de Honduras.

El primer partido de la serie será en el estadio Morazán a las 7:00 pm, donde los erizos querrán traerse un buen resultado para poder tener opciones de avanzar a la final de la Liga Concacaf.