Foto: AMPrensa.com.
  • Bolaños le echó flores al saprissismo 

Redacción – El veterano volante del Saprissa, Christian Bolaños, afirma que La Cueva es un estadio muy especial, que no solo en Costa Rica tiene respeto, sino que también en muchas partes del mundo saben lo que encierra la casa del Monstruo.

Bolaños está en la etapa final de la recuperación de una lesión y espera poder ver minutos en la final de la segunda ronda ante Herediano. Por ello, en la semifinal de vuelta ante La Liga en Tibás vivió en las graderías el espectacular recibimiento de los morados.

Inspirados en Dracarys, Saprissa evocó a Game of Thrones para realizar un mosaico con bombas de humo y un juego de luces fantástico, que generó que el plantel liderado por Jeaustin Campos se motivara y eliminara del certamen a La Liga.


Lea también: Pablo Gabas: «La idea del fútbol español y toque, hizo que La Liga perdiera la garra»


Ese momento hizo que el volante de 37 años señalara que eso le recordó a los momentos que vivió cuando jugó partidos de la UEFA Champions League años atrás.

Christian Bolaños considera a la afición del Monstruo como la mejor del país y por eso deja claro que La Cueva es un estadio especial y que jugará un rol clave en la final ante Herediano, la cuál verá a dos clubes con una enorme calidad.

«Las únicas veces que pude experimentar esos mosaicos fue cuando jugaba Champions League, que son grandísimos escenarios que indudablemente La Cueva, nuestra afición es la mejor, La Cueva es muy especial y no solo en Costa Rica, sino que del mundo, es bonito que se hable también de un estadio y una afición que apoya tanto a un equipo, por eso creo que somos los mejores», afirmó Bolaños en el Media Day de Unafut. 

Foto: Prensa Saprissa.