Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos jugarán a estadio lleno ante Olimpia 

Redacción – El veterano volante manudo, Celso Borges Mora, afirma que el gol de Pipo González conseguido en el ocaso de la ida en la final de Liga Concacaf ante Olimpia para el 3-2, ayuda al León a creer en que pueden remontar.

Borges considera que Olimpia tiene un buen equipo, pero no esconde el deseo a lo interno del camerino erizo que es salir campeón y así darle un emotivo adiós al Capi, que a sus 37 años vivirá su último baile con Alajuelense en un torneo internacional.

La misión de La Liga es golpear al cuadro liderado por Pedro Troglio, que ganó por la mínima el primer round de la serie ante los erizos, que buscarán romper todas las estadísticas para dar la vuelta olímpica en el certamen regional.


Lea también: (Vídeo) Jimmy Marín destaca con fantástico doblete en triunfo de su club en Rusia


Celso Borges habló en zona mixta con la prensa deportiva y señala que el tanto conseguido por Pipo tiene al camerino rojinegro soñando con la hazaña este próximo miércoles 2 de noviembre en el Morera Soto que lucirá un llenazo para el juego.

«El gol de Pipo González nos ayuda a creer que podemos remontar la final de Liga Concacaf. Buscamos ese gol que nos acercara a la serie y sin dudas, es buen equipo el de Olimpia», afirmó Celso Borges. 

Foto: Prensa Alajuelense.