Foto: Concacaf.
  • Manudos fueron superiores a Real España

Redacción- El técnico erizo, Fabián Coito resaltó las fortalezas de los rojinegros en Liga Concacaf debido a la buena racha que viven los manudos a nivel centroamericano.

Coito afirmó que la victoria no manda ningún mensaje, ya que faltan los 90 minutos en el Alejandro Morera Soto, donde los manudos tienen la ventaja y tendrán que administrarla para avanzar a la final de la Liga Concacaf.

Además, Coito recalcó que el cuerpo técnico manudo, aprovechó las fortalezas del equipo y le dio el toque que desea el timonel uruguayo.


Lea también: ¡Aprendan Herediano y Cartaginés! El León golea al Real España en semis de Liga Concacaf


«Mensaje ninguno, porque falta la segunda parte de esta llave, desde que inicié aprovechamos las fortalezas que tiene el equipo y le fuimos aportando cosas. Esto es un proceso, estamos en medio de un recorrido que nos está llevando a etapas decisivas.

Viví el partido como le he hecho siempre. Alentando y llevando adelante a nuestros futbolistas, es el objetivo que tenemos como técnicos», afirmó Fabián Coito.

Foto: Stid López.

Por otra parte, Fabián dijo que el vivió el juego como uno más, donde alentó de principio a fin y lograron salir victoriosos en suelo hondureño.

Seguidamente, Coito aseguró que el objetivo que tienen todos los estrategas es apoyar y darles confianza a sus pupilos y así llegará  los buenos resultados.

La semifinal ante el Real España será el próximo martes 11 de noviembre a las 6:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto y donde los rojinegros cuentan con la ventaja de tres goles ante los aurinegros.