Foto: Deportivo Mixco.
  • Douglas empieza a recibir críticas en Guatemala 

Redacción – El entrenador nacional, Douglas Sequeira, vive un pésimo inició en su aventura por el fútbol de Guatemala, debido que ya suman tres derrotas al hilo al mando del Deportivo Mixco que es el peor equipo del balompié chapín.

Sequeira fue presentado como nuevo timonel del equipo chicharronero el 5 de octubre y ya contabiliza tres encuentros comandando al plantel que tiene en sus filas a los ticos Ariel Rodríguez, Albert Villalobos y Jordan Smith.

Pese que el estratega tico llegó con bombos y platillos, Douglas no ha podido traducir eso en victorias, ya que en su debut con Comunicaciones perdió 3-1 el 8 de octubre. Incluso, en dicho juego el tico Andrés Lezcano se destapó con doblete.

Foto: Prensa Deportivo Mixco.

Aunque intentó corregir detalles en su esquema, Sequeira sumó otro revés el 12 octubre, luego de que su equipo cayera por 2-0 ante Antigua. La última caída del «esqueleto» y su equipo fue este pasado 15 de octubre al caer 0-1 ante Guastatoya.

Tal parece que el poco conocimiento del fútbol chapín le ha pasado la factura a Douglas Sequeira, que viajó a comandar al Mixco al lado de su asistente Roberto Castro, que también está deseoso de conseguir el primer triunfo en el extranjero.


Lea también: Bryan Ruiz: «Me hubiera gustado ganar más títulos nacionales con La Liga»


Deportivo Mixco ocupa la última posición de la Liga Nacional de Guatemala con solo 11 puntos en 15 fechas disputadas. Douglas está liderando un club de una liga, donde hay más de 12 costarricenses jugando y siendo protagonistas en su mayoría.