Foto: Cortesía de Diario Diez de Honduras.
  • Coito cree que en la remontada manuda

Redacción- El técnico rojinegro, Fabián Coito dijo en conferencia de prensa, que La Liga siempre creyó y nunca se enloqueció pese a estar dos goles atrás en el marcador y haber descontado para seguir con vida.

Coito comentó que fueron un poco pasivos en algunas frente al marco erizo, ya que no tuvieron la misma intensidad en la marca y eso les costó dos anotaciones del León Hondureño.

Además, el charrúa resaltó que a pesar de haber perdido el primer partido, el equipo nunca se rindió y siempre creyó en la idea táctica planteada para el juego de ida en la final de Liga Concacaf.

»Fuimos un poco pasivos en jugadas donde el Olimpia estaba cerca de nuestra portería, son cosas a tomar en cuenta para que no sucedan en el otro partido. La Liga siempre creyó, nunca se enloqueció, nos vamos positivos, tranquilos y satisfechos de que lo dimos todo…, queríamos otro resultado pero sabemos que en nuestra casa tenemos muchas posibilidades de darle vuelta.

Quedan 90 minutos en otras condiciones, el partido lo buscamos pero hubo momentos en donde nos costó mucho el juego», afirmó Fabián Coito.

Foto: Concacaf.

Por otra parte, Fabián Coito recalcó que el cuadro rojinegro salió satisfecho y tranquilo, además de que desde ya son conscientes de que tienen posibilidades de darle vuelta en el estadio Alejandro Morera Soto.

Ahora, el equipo manudo deberá concentrarse en preparar de la mejor manera el juego decisivo ante el Olimpia, el próximo miércoles 2 de noviembre a las 7:00 pm en el estadio Alejandro Morera Soto.