Foto: Prensa La Liga.
  • Equipo rojinegro fue incapaz de vulnerar las redes del Monstruo en más de 180 minutos que se jugaron en la serie.

Redacción – El director técnico de La Liga, Fabián Coito, evitó mencionar la palabra fracaso tras la derrota y eliminación sufrida por su equipo la noche de este viernes a manos de su más enconado rival, Saprissa.

Los manudos quedaron sin opciones de levantar la copa 31 de su historia durante el presente Apertura 2022, situación que llena de frustración al liguismo.

Más aún porque el equipo que terminó dejando por fuera al los rojinegros fue su archirrival deportivo, la institución tibaseña que le toca esperar contrincante para la final de la segunda ronda.

Toda esta combinación de elementos hace que la presión sobre el cuerpo técnico y la directiva eriza sea muy grande, pero de igual forma el estratega uruguayo prefiere evitar darle la etiqueta de «fracaso».

«Sí puede ser un trago amargo, pero no lo tomo personal, acá el objetivo que teníamos era llegar hasta la última instancia, llegar a jugar ese partido importante que es la final».

«Sobre cómo llamarle eso como cada uno lo vea, es muy subjetivo, solo te digo que lo intentamos, que nuestro objetivo era llegar a últimas instancias del torneo y por distintas razones del juego, entre ellas por la fortaleza del rival, por las situaciones de juego no pudimos lograr», declaró Coito.