Foto: Prensa PFC.
  • Juego estuvo lleno de emociones 

Redacción- Herediano sale vivo de la «Olla Mágica» tras empatar 0-0 ante PFC en ida de las semifinales.

El estadio Lito Pérez recibió en un gran ambiente a los cuadros de Puntarenas FC y el Club Sport Herediano para disputar el juego de ida de las semifinales del torneo.

Desde los primeros minutos del enfrentamiento los equipos demostraron en la cancha el porqué lograron clasificar a las instancias finales.

En un ida y vuelta lleno de emociones, el partido fue transcurriendo con un gran juego por parte de las escuadras quienes estaban dando lo mejor de sí para buscar la manera de adelantarse en el marcador.

El conjunto florense fue tomando el control de las acciones llevando peligro a la portería chuchequera, sin embargo, sin significar un peligro real.

A la altura del minuto 30 el cuadro puntarenense estuvo cerca de abrir el marcador con un potente disparo de Kevin Sancho.

Con las emociones a flor de piel, el primer tiempo concluyó con el empate 0-0 en los cartones pero con dos equipos que dieron un buen espectáculo en la cancha.

Para la segunda mitad, los equipos no bajaron el ritmo del partido siendo un juego lleno de emociones en las porterías.

La escuadra dirigida por Hernán Medford fue ganando la posesión de la pelota con rápidas transiciones que crearon dolores de cabeza en el cuadro del puerto.

El puerto no bajó los brazos y buscó la manera de replantear su juego para buscar el tan anhelado gol que los pusiera arriba en el tablero.

Con los dos equipos luchando cada balón el enfrentamiento recuperó su mejor versión para dar a todos los seguidores un juego digno de semifinales.

Pese al gran juego que realizaron los equipos, el compromiso finalizó con el empate 0-0 en los cartones.

Por lo que, todo se definirá el próximo fin de semana en la casa del Team florense, donde los equipos tendrán que hacer mayores esfuerzos para lograr el pase a la final.