• Heredianos buscarán una noche mágica en su casa 

Redacción – El recio volante florense, Jefferson Brenes, mandó un mensaje a los morados a quiénes le dice que tampoco les van a regalar el campeonato del Apertura 2022 tan fácil, por lo que si quieren ser campeones deberán batallar ante el Team.

Herediano perdió 2-0 la ida de la Gran Final Nacional realizada en La Cueva, por lo que si el equipo que nació grande quiere la 30 tiene que mejorar considerablemente e imponerse en el segundo round de la serie en el Estadio Colleya Fonseca.

Los rojiamarillos son conscientes que pecaron en errores puntuales en Tibás, como dejar faltas en los linderos del área y así dejarle balones parados llenos de peligro al Monstruo, que encontró sus tantos por esa vía.


Lea también: Retana confía en la remontada y dice que en el Herediano tienen un ADN bien formado


Jefferson Brenes habló con Tigo Sports y advirtió a los saprissistas, con el fin de dejarles saber que un 2-0 es engañoso, por lo que en el Team buscarán un gol temprano para ir por una noche mágica el próximo sábado 5 de noviembre a partir de las 6:00 pm.

«El único daño que nos podía hacer Saprissa era balón parado, así fue el partido. Lamentablemente seguimos pecando en los errores de nosotros, creo que estamos cometiendo faltas cerca del área y sabemos lo peligroso que son ellos, nos gusta que celebren, pero tampoco les vamos a regalar el campeonato tan fácil, el camerino sigue unido y quedan 90 minutos, el 2-0 es sumamente engañoso y sabemos que debemos hacer un gol tempranero para meter a la afición y nuestra gente», afirmó Brenes a Tigo Sports.