Foto: Prensa Herediano.
  • Florenses no se dan por menos de cara a definición por el título 

Redacción – El mediático técnico florense, Hernán Medford, afirma que pese al golpe sufrido en la final de la segunda ronda, Herediano emocionalmente está fuerte debido que no estuvieron celebrando nada antes de tiempo.

Los florenses vieron caer su increíble invicto de 19 partidos, luego de que Saprissa ganara con global de 1-2 la serie y así obligar a una Gran Final Nacional, que pondrá a prueba a los comandados por el Pelícano que no pudieron festejar su copa 30.

A nivel de juego, el timonel de 54 años se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores, que eso sí, fallaron en el momento justo y ahora deberán buscar la ansiado título en una serie que promete ser vibrante ante el Monstruo.


Lea también: Ricardo Blanco: «En Saprissa vamos por la 37, ya el invicto no les sirve de nada»


Hernán Medford habló en conferencia de prensa y alzó la voz con el fin de aclarar que en el Herediano todavía siguen fuertes en busca de llenarse de gloria.

«Emocionalmente, Herediano está fuerte, nosotros no estuvimos celebrando nada antes. Lo dije yo y todos mis jugadores, pasó y vamos a una final, todavía estamos con ganas de ganarla y Herediano está fuerte. A nivel de juego me quedo tranquilo porque las estadísticas son buenas», afirmó Hernán Medford. 

Foto: Keydel Romero. 

Ahora en la Gran Final Nacional, la ida será el domingo 30 de noviembre y la vuelta sería en el Estadio Colleya Fonseca el 6 de noviembre.