• Blanco celebró con todo clasificación morada a la Gran Final 

Redacción – El aguerrido lateral derecho morado, Ricardo Blanco, afirma que Saprissa va con todo por la 37, debido que en el camerino del Monstruo saben que el invicto ya no le sirve para nada al Herediano, que vio como les obligaron ir a una Gran Final Nacional.

Blanco cumplió con creces en su regreso a las canchas tras superar una lesión, la cuál dejó en el olvido luego de que Saprissa ganara con global de 1-2 la final de la segunda vuelta y así apagarle la fiesta a los heredianos, que tenían todo para celebrar.

Para Blanco este resultado les da un plus extra a los morados, que le quitaron el invicto de 19 partidos al equipo que nació grande, que careció de contundencia ante un Saprissa que ahora toma la estafeta de favorito para llenarse de gloria.

Sin dudas, que los comandados por Jeaustin Campos encontraron la fórmula adecuada para frenar al Team, que pagó caro sus errores en el Estadio Colleya Fonseca.


Lea también: Guzmán: «El temor que se le tiene a Waston es importante y hay que aprovecharlo»


Ricardo Blanco está dispuesto a darlo todo en la cancha, con el fin de que Saprissa gane su ansiada copa número 37 y así agrandar la superioridad del Monstruo.

«Voy a dar el 100% 0 200% porque quiero ganar la copa. Ganamos y ahora a celebrar porque forzamos a una Gran Final, es un gran equipo Herediano pero Saprissa se respeta, vamos por la 37, ya el invicto no les sirve de nada, ahora vamos los dos con las mismas condiciones a una Gran Final, ahora prepararnos de la mejor manera, vamos para nuestra casa y debemos sacar un buen resultado», afirmó Ricardo Blanco. 

Foto: Prensa Saprissa.