Foto: Prensa Saprissa.
  • Chamorro vive un fantástico momento en Saprissa 

Redacción – «Soy mentalmente muy fuerte y nada me va bajar», Kevin Chamorro está muy feliz por su gran momento anímico en el marco del Saprissa, donde le ha dado una enorme confianza a todos los fanáticos del equipo más ganador del país.

Chamorro se ganó los elogios de la afición morada, luego de que de le tapara un agónico penal a Anthony Contreras, que vio como el arquero de 23 años le ahogó el grito de gol al minuto 91 y así forzar a una Gran Final Nacional.

A lo largo de la final de la segunda ronda, el portero oriundo de Sardinal, Carrillo, Guanacaste, fue fundamental para Saprissa que ahora llega a la definición final por la copa con la estafeta de grandes favoritos tras quitarles el invicto de 19 duelos al Herediano.

Foto: Prensa Saprissa

No hay dudas que Chamorro vive un momento de ensueño con Saprissa, a pesar de que en el Colleya Fonseca lució titubeante en algunas jugadas, Kevin no se achicó y más bien fue un muro para ayudar al Monstruo, que buscará su copa 37.


Lea también: Ricardo Blanco: «En Saprissa vamos por la 37, ya el invicto no les sirve de nada»


Kevin Chamorro resaltó que su mentalidad para poder mantener su mejor nivel bajo palos en el Saprissa, donde también agrade a su familia y hasta su psicólogo.

«Los compañeros y el cuerpo técnico la confianza que me dan, el cuerpo técnico y el psicólogo con el que estoy, Dios y mi familia, mi hijo y ellos son la fortaleza que tengo para poder salir adelante. Yo nunca ha bajado la cabeza, tapo buenos remates y siempre lo hago de la mejor manera, soy mentalmente muy fuerte y nada me va bajar«, afirmó Kevin Chamorro.