Foto: Prensa Saprissa.
  • Rojas se defiende de las críticas de la afición manuda 

Redacción – «No es ninguna sacada de clavo», Juan Carlos Rojas explica que Saprissa se apegó a los parámetros del reglamento de Unafut y por eso explicó el inusual horario de viernes a las 8:00 pm en la semifinal de vuelta ante La Liga en Tibás.

La directiva del Monstruo no es realizó nada indebido, a pesar de que decidieron programar el encuentro para el 14 de octubre, luego de que coordinaran todo con la FUTV y Unafut para poder dejar este encuentro en este horario, lo cuál ha disgustado al liguismo.

Los manudos están inconformes con lo hecho por Saprissa que definió la vuelta de la serie ante el León para viernes, dejando así a los comandos por Coito con solo 72 horas de descanso, ya que el martes a las 8:00 pm enfrentan al Real España por Concacaf.

Ante esa situación, Rojas señala que se basaron en el reglamento para dejar este horario, donde incluso considera que es un día bonito para que el saprissismo llegue alentar al Saprissa en este juego decisivo ante Alajuelense.

Juan Carlos Rojas habló en conferencia de prensa y afirma que no hicieron nada fuera de los reglamentos, por esa situación no ve cuál sea la crítica para el Saprissa.

«Saprissa está en su pleno derecho de poner el partido dentro de los parámetros que establece la Unafut, nosotros hacemos análisis a lo interno y evidentemente velamos por los intereses del Deportivo Saprissa y basados en el reglamento tomamos una decisión, entonces a partir de ahí no veo cuál sea la crítica y más bien, lo que es un ejemplo que demuestra la competitividad que hay y que cada horario se da con lo que defina cada equipo, en este momento así es como esta para jugarse viernes. 

No es ninguna sacada de clavo ni mucho menos, nosotros analizamos que es lo que conviene al Saprissa, es un ejemplo del tema del reglamento. Si esta en los reglamentos no debe pasar a más allá de controversia, da para hablar que es lo bonito para el fútbol y el reglamento es el que define el tema del reglamento del partido de la semifinal de vuelta ante Alajuela», afirmó Juan Carlos Rojas. 

Foto: Prensa Saprissa.