• Kliver fue tentado por equipos grandes 

Redacción – En los últimos días se rumoreó interés del Saprissa y Alajuelense por el gran nivel mostrado por el lateral derecho porteño, Kliver Gómez, el mismo decidió renovar su contrato con el PFC hasta junio del 2024.

Gómez es uno de los jugadores con mayor proyección del equipo naranja, donde se ha potenciado siendo uno de los mejores jugadores del cuadro comandado por Alexander Vargas, que lo tiene como pieza clave de su esquema.

El jugador de 22 años decidió extender su contrato con el equipo de sus amores y así concentrarse de lleno en los Tiburones del Pacífico, que le han permitido al oriundo de Fray Casiano darse a conocer en la máxima categoría.

Foto: Prensa PFC.

A lo largo del certamen, Gómez suma 1522 minutos en 17 partidos, lo cuál demuestra la enorme regularidad del lateral que se caracteriza por su velocidad y calidad.

«Saprissa mostró mucho interés en mí y también otros equipos, pero al final debo ser profesional y respetar mi contrato, tengo poco en primera división y en segunda si me llevé mi rato, tengo pocos partidos, quiero consolidarme más acá y seguir creciendo como jugador, si este torneo lo he hecho de la mejor manera quisiera seguir creciendo, acá en Puntarenas estoy contento y eso es valioso para mí», afirmó Kliver Gómez. 

Foto: Prensa PFC.

La directiva de Puntarenas FC también confirmó la renovación de Guido Jiménez, arquero porteño que firmó hasta junio del 2027. Este portero oriundo de Pérez Zeledón se ha adaptado a la perfección al arco naranja, donde le ha dado gran seguridad.

Guido suma en el Apertura 2022 un total de 1440 minutos en 16 partidos, solo se perdió un compromiso por acumulación de cinco amarillas. A lo largo del torneo ha sumado 39 atajadas que le han valido grandes elogios.


Lea también: ¡No se moverá del Saprissa! Jeaustin Campos afina detalles para su renovación


Puntarenas continúa renovando a sus jugadores, ya que hace unos días renovaron a Anthony Hernández hasta junio del 2025.

Foto: Prensa PFC.