Foto: América de Cali FF.
  • Experiencia ayudará a seguir creciendo a la costarricense 

Redacción – La joven portera de la Tricolor, Sharon Corrales, pone el «Pura Vida» en las semifinales de la Copa Libertadores femenina 2022 formando parte del América de Cali de Colombia, que ya está entre las cuatro mejores del certamen sudamericano.

Aunque todavía no ha jugado ni un solo minuto, con solo el hecho de estar en la competencia que se realiza en Ecuador, la arquera de 19 años con pasado por Alajuelense FF está viviendo una gran enseñanza a nivel deportiva.

La tica es suplente de Natalia Giraldo, que se lleva muy bien con Sharon que ha visto como las escarlatas quedaron primeras en el Grupo D con 9 puntos. Luego en cuartos de final eliminaron en penales a la Universidad de Chile por 4-2.

Foto: Cortesía.

Este resultado clasificó al América de Cali a semifinales, donde enfrentarán al Palmeiras de Brasil. Dicho duelo será el miércoles 26 de octubre a las 4:00 pm.


Lea también: Joel Campbell afirma que en Costa Rica no le han dado el lugar que se merece


Sharon es una de las grandes promesas del fútbol femenino costarricense, ya que pese a su juventud ya tiene experiencia en Panamá y Colombia. Su ilusión es salir campeona de Copa Libertadores con la escuadra cafetera, a la cuál le guarda mucho amor.

La portera fue la gran ausente en La Sele femenina Sub-20 que disputó el Mundial en suelo tico, ya que no fue convocada por el venezolano José Catoya, que en su momento fue duramente criticado por lo ticos, debido a la no convocatoria de Corrales.