• Torres saca pecho con calidad del Saprissa

Redacción – Para el respetado capitán del Monstruo, Mariano Torres, contar con un ADN muy ganador y que Jeaustin Campos conozca muy bien a la institución morada es un plus para estar a solo 90 minutos de conquistar la copa 37 del Saprissa.

Los morados ganaron 2-0 en la ida de la Gran Final Nacional ante Herediano, que ni siquiera registró un remate a marco para Kevin Chamorro, lo cuál demuestra la gran superioridad del Rey de Copas del fútbol tico.

Ese resultado ilusiona a los saprissistas, que esperan ver a sus jugadores dar la vuelta olímpica en el Estadio Colleya Fonseca el próximo sábado 5 de noviembre. En caso de ser campeones, Campos y sus muchachos agradarían su huella en el balompié nacional.


Lea también: Aquil Ali se enoja con FUTV por repeticiones de penal y amenaza con romper contrato


Mariano Torres habló con Tigo Sports y señala que en el Monstruo están convencidos de la calidad del equipo que tienen, es por ello que buscarán darle una alegría a todos sus fanáticos luego de que se vieran contundentes en el primer round de la serie.

«Hicimos un gran trabajo, generamos muchas situaciones de gol. El premio llegó y en el segundo tiempo fuimos muy contundentes, creo que hicimos un buen partido y merecidamente ganamos, ahora pensar que la revancha va ser muy dura. Saprissa tiene un ADN muy ganador, Jeaustin Campos conoce la institución, que ha ganado mucho y todos pensamos de la misma forma, por eso este equipo sale muy convencido, el entrenador está convencido que tiene grandes jugadores y los jugadores están convencidos que hay un entrenador que conoce a la institución», afirmó Mariano Torres.