Foto: AMPrensa.com.
  • Navas defendió al arquero en un Instagram Live 

Redacción – El veterano volante del Monstruo, Christian Bolaños, agradeció a Keylor Navas por decir que el Deportivo Saprissa debe alinear al ídolo morado para ser campeones en este Apertura 2022.

Tan solo unos días después de que Keylor Navas comentara en una transmisión en Instagram que Saprissa debe alinear a Bolaños para ganar la estrella 37 en el fútbol nacional, el propio Christian se refirió al respecto.

Esto se dio previo al partido entre Guadalupe FC y Saprissa, donde los morados ganaron 1-2 de visita y así cerrar la fase regular con broche de oro previo a semifinales.


Lea también: Campbell destaca con gran nivel en un León que irá a repechaje para entrar a liguilla


Para nadie es un secreto que Bolaños y Navas son grandes amigos desde hace muchos años, lo cuál ha hecho que tanto el arquero como el volante se respaldan de gran forma cada vez que están pasando un momento incomodo en su carrera.

En el pasado, Bolaños salió en defensa del portero ante las críticas de la afición y la prensa, cuando Keylor sufría una dolencia previo a un llamado a La Sele. Ahora fue Navas que lo hizo con el volante de 38 años, que ha pasado lesionado las últimas semanas

«Keylor aparte de ser mi amigo, creo que también siente y ha pasado por cosas que uno como jugador tiene que darle apoyo a sus compañeros y amistades, él lo externó de una manera muy respetuosa, de mi parte simplemente le di las gracias y punto», afirmó Christian Bolaños en charla con Tigo Sports.